Presentando una Carta de Solicitud

El primer paso del proceso es presentar una carta de solicitud ("LOI" por su sigla en inglés) dirigida a nosotros de conformidad con las pautas que se indican a continuación. La LOI es una forma de permitirnos entender su trabajo, y también puede servir de base para discusiones futuras. Las LOI se revisan dos veces por año, como se indica en Fechas límites para las solicitudes.

Revisaremos su LOI y le comunicaremos si sería pertinente elaborar una propuesta completa para someter a consideración del directorio de la fundación. Le hacemos notar que somos una fundación pequeña, con capacidad limitada de personal, y lamentamos no poder responder las consultas que no se enmarcan dentro de nuestras Prioridades de Financiamiento y Enfoque Geográfico específicas.

Sírvase enviar sus preguntas a info@nebf.org.

Pautas para la Carte de Solicitud (LOI)

Recientemente hemos implementado un sistema de solicitud en línea. Para presentarnos la LOI tendrá que iniciar sesión y solicitar usando el botón de inicio de sesión (Log On) que figura más adelante. Puede obtener una vista previa de la carta de solicitud (LOI) aquí.

Si visita nuestro sistema en línea por primera vez, tendrá que crear una cuenta nueva para registrar su organización. Una vez registrada, se le dirigirá automáticamente a nuestro formulario de carta de solicitud (LOI).
 
Al responder las preguntas del formulario deberá prestar mucha atención a las instrucciones y los límites de caracteres para cada pregunta. Sus respuestas a las preguntas pueden ser breves. En la mayoría de las secciones bastará con una sola oración. Se recomienda que prepare sus respuestas narrativas en MS Word, y luego corte y pegue la información en el formulario.

LOG ON